Resseta Diferente - Antofagasta Chile | contacto@ressetadiferente.cl - 055 546 939 ó 9 144 70 87


Contamos con un amplio equipo para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en toda la gama de servicios que nuestra empresa pone a su disposición, tales como:



Sí hay algo que me llena de alegría en mi trabajo, es cuando llegan las novias a mi pastelería para solicitar el servicio de su torta matrimonial, algo tan importante y transcendental en la vida de las personas. Es el comienzo de una nueva vida, el sueño de tener la fiesta, la torta y todo lo más hermoso posible. Y es ahí cuando uno trata de captar al máximo el deseo de cada una de las novias, para reflejarlo en la torta soñada.

En nuestro trabajo artesanal, ponemos el amor y el profesionalismo de hacerlo, ya que aquellos novios que alguna vez llegaron ansiosos, vuelven porque entablamos una amistad y cariño, proyectando nuestro trabajo al pastel de baby shower, bautismo y los innumerables pasteles de cumpleaños.

María Angélica Sandivari
Directora de Eventos.



La Banquetería de nuestra empresa, se destaca en la elaboración de nuestros bocados. Dejamos en ellos el deleite de un sabor casero, puesto que elaboramos cada detalle como en casa.

Nuestro servicio está enfocado en atender a todo tipo de celebración, como también a las necesidades de las empresas en nuestra región: Cócteles, coffee break, catering etc., entregando servicios completos, desde la decoración hasta la atención de los invitados.

Puede solicitar una cotización de los bocados que presentamos en la sección precios, con los servicios que usted desee.



Este servicio esta orientado a la satisfacción de aquellos clientes que desean celebrar en la intimidad de su hogar o en algún salón; Una ocasión importante de matrimonio, cumpleaños, etc. En donde brindamos un servicio que va desde la decoración hasta los bocados que ellos mismos escojen.

WEB DISEÑADA POR SODIRED